INDICADORES SOBRE AORACIONES QUE DEBE SABER

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su apego finísimo y de su enardecido y acendrada caridad.

"Voy a darles todo lo que piden, siempre que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo o la santificación de sus almas."

Aunque siempre se han meditado los siete dolores de la Inmaculado, no hay que olvidar que siete no es un numero de limite o finito, sino de totalidad y plenitud.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Gozada infinito.»

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os antesalaáis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cuidadoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su inclinación y obedezca Su divina voluntad.

Aconsejamos leer en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada singular de los dolores y luego la oración que se acompaña:

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de haber sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo verdadero Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún decano sería el dolor espiritual por ser una engaño y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

a aquellas almas que la honren y acompañen diariamente, rezando siete Ave MaríVencedor mientras meditan en sus lágrimas y dolores:

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

abril 11, 2024 por Laura La correcta pronunciación de palabras en gachupin es esencial para comunicarse de guisa efectiva y transmitir confianza. Una de las dificultades más comunes para los hablantes no nativos es la pronunciación de la pagaré «g» seguida de la vocal «u».

Hola Catolicidad: Con respecto a mi comentario antecedente (del diezmo) Tambien me averiguo Menos de eso, que con proponer: "ayudar conforme al maximo de mi capacidad" ¿significa no destinar mas caudal del necesario para otra cosa que no sea ayudar a la Iglesia? ¿Osea que no puedo comprarme cosas o lujos para mi mismo o alguien más? Bendiciones.

Veamos lo que dice el Papa Pio XII con motivo de la celebración del año Mariano de 1954, en relato a las lágrimas de la estatua de Siracusa:

Report this page